2021 go 42268

2021/12/02 Gaceta Oficial #42268

Gaceta Oficial Venezuela #42268

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eulalia Tabares Roldán, como Presidenta de la Empresa Conglomerado Productivo, S.A., en calidad de Encargada.


Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 023, de fecha 25 de octubre del 2021 publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.240 de la misma fecha.


Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Financiero 2022; y se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, como Cuentadante responsable de los Fondos de la Unidad Administradora Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Martín Alexander Colmenares Chira, como Coodinador de
Administración del Hospital “Dr. José Ignacio Baldó”, El Algodonal (Código: 8256), adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.

Universidad de las Ciencia de la Salud “Hugo Chávez Frias”


Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Universidad como Cuerpo Colegiado, con carácter permanente; dicha Comisión estará integrada por tres (3) Miembros Principales y sus respectivos Suplentes, en la cual estarán representadas las Áreas Técnica, Administrativa y Legal, en la forma que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA


Resolución mediante la cual se designa el Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), ente adscrito a este Ministerio, el cual quedará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rubén Figueroa Acuña, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Anzoátegui, de este Ministerio.


DEFENSORÍA DEL PUEBLO


Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 42268