gaceta oficial 42364 27 04 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42364 del 27/04/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se conceden los Honores del Panteón Nacional a nuestro insigne Héroe Patrio General en Jefe Manuel Piar.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.681, mediante el cual se mantiene la vigencia de la declaratoria de emergencia energética de la industria de hidrocarburos, a los fines de adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad energética nacional y proteger la industria ante la agresión multiforme, externa e interna, que se ejecuta para afectar la producción y comercialización petrolera del país.

Decreto Nº 4.682, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en los estados Mérida, Zulia, Trujillo, Táchira, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, y la Gran Caracas; como consecuencia de las intensas y recurrentes lluvias acaecidas en dichos territorios, por un lapso de noventa (90) días

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE COMUNICACIÓN Y CULTURA

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de esta Vicepresidencia Sectorial, para el Ejercicio Económico Financiero 2022, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Raúl Octavio Li Causi Pérez, Viceministro para el Caribe de este Ministerio, la suscripción del “Acuerdo sobre Servicios Aéreos entre la República Bolivariana de Venezuela y San Vicente y las Granadinas”.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Resolución mediante la cual se establece que el precio de los bienes y servicios y demás importes monetarios deberán expresarse únicamente en la escala monetaria vigente desde el 1° de octubre de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Lisset Laguado Quintana, como Directora General (E) de Seguimiento y Evaluación de la Función Pública, adscrita al Despacho de la Viceministra de Planificación Social e Institucional, de este Ministerio.

Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lennys Elena Rivas, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano ALexander Paúl Rabinovich Robles, como Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio; y se designa como Responsable Patrimonial ante la Superintendencia de Bienes Públicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra Blanco Clemente, como Responsable Patrimonial de esta Agencia.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Frarelis José Pérez Sotillo, como Fiscal Auxiliar Interino al Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Delitos de Violencia de Género, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jeixily Albany Quintero Perdomo, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Centésima Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descarga Gaceta Oficial 42364

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.