gaceta oficial 42371 06 05 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42371 del 06/05/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Rigen el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2022, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.685, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a los enriquecimientos obtenidos por los tenedores, personas naturales y jurídicas residenciadas o domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 4.686, mediante el cual se nombra al ciudadano José Adelino Ornelas Ferreira, como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden a la Paz”, en su Única Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Giovanny Antonio Roa Pineda, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, que en ella se indica.

IPSFA

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la enajenación de Bienes Públicos bajo las modalidades de venta y permuta, de este Instituto; el referido Comité estará integrado por tres (03) Miembros Principales, y sus respectivos Suplentes, donde estarán representadas las áreas: Jurídica, Técnica y Económica Financiera; dicho Comité estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, y tendrán las atribuciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

INATUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Andreylis Xiolange González Acosta, como Gerente de la Unidad de Distrito Capital, de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de los Organismos que en ellas se señalan, de este Ministerio; la referida ciudadana y ciudadanos ejercerán las artibuciones que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaime Alberto Pereira Contreras, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio; y Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio, Código 80005, en calidad de Encargado; el referido ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual culmina la Encargaduría del ciudadano César Ramón Rodríguez Rodríguez, del cargo de Director General (E) (Grado 99), adscrito a la Dirección General de Formación para la Participación en el Proceso Social de Trabajo Libertador; y se designa a la ciudadana Lineyi Yohanny Oliveros Amaya, para ocupar el cargo de Directora General (Grado 99), adscrito a la Dirección General de Formación para la Participación en el Proceso Social de Trabajo Libertador, dependiente del Despacho del Viceministro para la Educación y el Trabajo para la Liberación, de este Ministerio; la ciudadana designada se le autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus “Primera Clase”, “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se crea la Coordinación de Máquinas, Equipos y Herramientas, adscrita a la Gerencia de Seguridad e Higiene, para realizar y ejecutar el diagnóstico, evaluación y control del diseño, fabricación, instalaciones, operación e inspección de Calderas y la Inscripción de entidades de trabajo prestadoras de servicios, en los términos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se designa en el cargo de la Estructura Organizativa y Funcional, de este Ministerio, como Director de la Dirección Estadal Miranda, al ciudadano Luis José Marcano Salazar; y se designa al referido ciudadano como Cuentadante responsable de la mencionada Unidad Administrativa Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, correspondiente al año 2022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1 de la Resolución MPPCYMS N° 024-2022, de fecha 24 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.345, de fecha 25 de marzo de 2022.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Alejandro Rangel Salazar, Director General de Financiamiento Comunal, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra de Economía Comunal, de este Ministerio; el ciudadano designado ejercerá las funciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Ministerio; dicha Comisión estará conformada por tres (03) Miembros Principales, con sus respectivos Suplentes, los cuales serán funcionarios de este Ministerio, de las áreas: Jurídica, Económica Financiera y Técnica; la referida Comisión estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Durán Arellano, como Responsable Patrimonial, de este Ministerio; el ciudadano designado ejercerá las funciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Mercedes Díaz Campos, como Directora Estadal del estado Anzoátegui, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio; la ciudadana designada queda facultada para desempeñar las atribuciones y actividades que en ella se especifican.

Descarga Gaceta Oficial 42371

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.