gaceta oficial 42373 10 05 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42373 del 10/05/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Afrovenezolanidad.

Acuerdo en repudio a la Inhumana Agresión y Acoso contra un niño venezolano en una escuela estatal ubicada en la República del Perú.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Alsenio Castro Quintana, como Director General, Encargado, del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Diego del estado Carabobo, mientras dure el Proceso de Intervención.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resoluciones mediante las cuales se autoriza la gestión de los Programas Nacionales de Formación Avanzada que en ellas se especifican, a la Universidad de las Ciencias de la Salud.

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación Avanzada en Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial, con el in de formar profesionales clínicos para la atención asistencial en los servicios quirúrgicos de salud bucal y Maxilofacial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

SITSSA

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Sociedad Anónima.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, con competencia en las materias que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.

Descarga Gaceta Oficial 42373

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.