gaceta oficial 42375 12 05 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42375 del 12/05/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.687, mediante el cual se nombra a la ciudadana Esperanza Josefa Antonia Briceño de Jayaro, como Presidenta del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien a su vez será la Presidenta del Consejo Directivo del mencionado Instituto, con las competencias inherentes a los referidos cargos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Merilyn Lemo Aquino, como Administradora Regional, en calidad de Encargada, de la Dirección Regional de Salud del Estado Bolivariano de Guárico, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Sánchez Prada, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta; el prenombrado servidor, ejercerá las atribuciones y firma de documentos relacionados con las competencias del sector salud.

Resolución mediante la cual se designa la Comisión Interventora de la Prestación de los Servicios Públicos de Salud en el estado Nueva Esparta, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

ESPROMED BIO, C.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Paredes Torrealba, como Gerente (E), de la Oficina de Administración y Servicios, adscrita a la Presidencia de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos, (ESPROMED BIO), C.A.; y como Cuentadante Responsable de la Unidad Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Acta de la sesión extraordinaria de la Sala Plena del 27 de abril de 2022, relativa a la conformación de la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia, asimismo las Actas de Constitución de cada una de las Salas que conforman este alto Tribunal.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Sucre del estado Portuguesa; y se designa a la ciudadana Alicia del Carmen Montilla Betancourt, como Contralora Interventora, de esta Contraloría.-(se reimprime por fallas en los originales).

Descarga Gaceta Oficial 42375

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.