gaceta oficial 42383 24 05 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42383 del 24/05/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.691, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará “Fundación Aristóbulo Iztúriz”, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Humberto Quero Pérez, como Presidente, Encargado, de la Empresa del Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Alberto Sanabria Izaguirre, como Director General de la Dirección de Aprovechamiento de la Basura, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lídice Altuve Moreno, como Presidenta de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos asignados a este Ministerio, el cual estará integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan como Miembros Principales y Suplentes.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes.

Resolución mediante la cual se crea el Comité de Control, Seguimiento y Balance Agroalimentario de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los rubros que en ella se especifican.

Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL)

Decisión mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022, la cual estará conformada por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y Unidades Administradora Desconcentradas que en ella se mencionan; y se designan a los ciudadanos que en ella se especifican como responsables de la Unidad Administradora Central.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Sucre del estado Aragua.

Resolución mediante la cual se ratifica la Intervención de la Contraloría del Municipio Torbes del estado Táchira.

Descarga Gaceta Oficial 42383

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.