gaceta oficial 42395 09 06 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42395 del 09/06/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se designa a la Diputada Noelí Pocaterra de Oberto, como Vicepresidenta del Parlamento Amazónico Capítulo Venezuela.

Acuerdo con motivo de celebrarse el “Día Mundial de los Océanos”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación Avanzada en Enfermería Quirúrgica; y se conforma el Comité Técnico Académico de dicho Programa, el cual queda integrado por dos (2) Miembros por cada Institución de Educación Universitaria o Instituto de Estudios Avanzados que gestione el Programa Nacional de Formación Avanzada y un (1) representante de este Ministerio, con sus respectivos

Suplentes.

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación de Telecomunicaciones; el referido Programa contemplará los objetivos que en ella se especifican; dicho Programa tendrá las características generales que en ella se indican.

CNU

Acuerdo con base a lo previsto en el Artículo 20, numerales 10 y 13 de la Ley de Universidades vigente; la Comisión recomendó y así fue aprobado de la forma que en él se señala.

Acuerdo mediante el cual se aprueba el Calendario Anual de Reuniones Ordinarias de este Consejo, a realizarse durante el año 2022, el cual queda establecido de la manera que en él se indica.

Providencia mediante la cual se fijan los días hábiles para el año 2022 del Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Corte Disciplinaria Judicial

Acta mediante la cual los Jueces de la Corte Disciplinaria Judicial Merly Jacqueline Morales Hernández, María Alejandra Díaz Marín y Romer Abner Pacheco Morales, respectivamente, hacen constar lo siguiente: que en razón de la falta absoluta por el fallecimiento de la Dra. Ana Cecilia Zulueta Rodríguez, Jueza Principal y Vicepresidenta de esta Instancia Judicial, se realizó la convocatoria en fecha 31 de mayo mediante oficio CDJP- 141-2022, al Juez Suplente Romer Abner Pacheco Morales, quien aceptó el cargo y se procede a la reincorporación para cubrir la falta absoluta de la Jueza Principal fallecida.

Acta mediante la cual los Jueces de la Corte Disciplinaria Judicial que en ella se indican, reunidos en Pleno, acuerdan, por mayoría, designar la Directiva de la Corte, integrada por la ciudadana Merly Jacqueline Morales Hernández, Presidenta de la Corte Disciplinaria Judicial; y el ciudadano Romer Abner Pacheco Morales, Vicepresidente de la referida Corte, de conformidad con lo previsto en el artículo 4 y el artículo 6 del Reglamento Orgánico y Funcional de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial.

Escuela Nacional de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa y se encarga a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ejercer los cargos que en ellas se especifican, a partir de las fechas que en ellas se indican.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como Defensores Públicos Provisorios y Defensores Públicos Auxiliares, con las competencias en las materias que en ellas se indican, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2021-149, de fecha 09 de junio de 2021, en la cual se designó a la ciudadana Yendy Naileth Dávila Miranda, como Jefa de la División de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Unidad de Auditoría Interna; y se designa a la prenombra ciudadana como Defensora Pública Provisoria Septuagésima Sexta (76°) con competencia que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Arturo Novalinski Rueda, como Jefe de la División de Determinación de Responsabilidades, adscrito a la Unidad de Auditoría Interna, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana Egley Yurancy Murillo Sosa, en las competencias que en ella se especifican, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano José Antonio Narváez Sánchez, para que se desempeñe como Defensor Público Provisorio Primero (1°), con competencia en Materia Integral Indígena, adscrito a la Unidad Regional de Defensa Pública del estado Delta Amacuro.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel José Márquez Macías, como Fiscal Auxiliar Superior de Investigación, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Tórrez Rodríguez, como Fiscal Auxiliar Coordinador, en la Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, como Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.

CONTRALORÍA DEL ESTADO CARABOBO

Resoluciones mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ella se mencionan.

Descarga Gaceta Oficial 42395

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.