gaceta oficial 42440 15 08 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42440 del 15/08/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.723, mediante el cual se nombra al ciudadano Leonardo Alfredo Bello Ortega, como Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilson Giovanni Rosales López, Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, Comandantes de la Guardia de Honor Presidencial, Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Sebastián Salamanca, como Administrador (E) del Hospital Tipo II “Simón Bolívar”, ubicado en Mariara, estado Carabobo, perteneciente a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan José Morán Rodríguez, como Director General (E) de Análisis Estratégico Hospitalario, adscrito al Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana del Valle Vásquez Marín, como Directora General (E) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), adscrito a este Ministerio; y como Responsable Patrimonial ante la Superintendencia de Bienes Públicos, ente adscrito al Ministerio que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Roberto Verasmendi Huizi, como Coordinador (E) de Administración del Hospital “Dr. José María Vargas”de Caracas, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Romanil Moreno de Millán, para ocupar el cargo como Coordinadora Estadal; se autoriza para que actúe como Cuentadante; y como Responsable Patrimonial, de la Coordinación Estadal de la referida Fundación.

Descarga Gaceta Oficial 42440

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.