gaceta oficial 42445 22 08 2022

Gaceta Oficial Venezuela #42445 del 22/08/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resoluciones mediante las cuales se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, en su Tercera Clase “Oficial”, y “Orden a la Paz”, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Antonio Zerpa Guerrero, como Director General, en calidad de Encargado, del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Salazar Velásquez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Jesús Rafael Salazar Velásquez, la gestión de la Unidad Administradora N° 42122, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Calixto Antonio Ortega Ríos, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, Corte Penal Internacional y Otros Organismos y Tribunales Internacionales en el Reino de los Países Bajos.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Calixto Antonio Ortega Ríos, la gestión de la Unidad Administradora N° 45108, correspondiente a la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, Corte Penal Internacional y Otros Organismos y Tribunales Internacionales en el Reino de los Países Bajos.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, la gestión de la Unidad Administradora N° 41105, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Biomorgi Muzattiz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Árabe Siria.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano José Gregorio Biomorgi Muzattiz, la gestión de la Unidad Administradora N° 44121, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Árabe Siria.

Dirección General de la Oficina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Orlando José Gómez Zamora, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Abdoulaye Idrissa Wagne, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Islámica de Mauritania Concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.

Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de la Excelentísima Señora Abena Pokus Adompin Busia, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Ghana Concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.

Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de la Excelentísima Señora Tebogo Lily Motshome, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Botsuana Concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.

Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Florencio Mariano Da Conceicao E Almeida, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Angola Concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

BANFANB

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas, del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A.; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ramírez González, como Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, C.A., ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Superintendencia Nacional de Cooperativas

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix Manuel González Salazar, como Intendente en la Intendencia de Formación e Investigación para las Cooperativas, adscrito al Despacho de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Muñoz Rojas, como Director General de Gestión Productiva de la Pequeña Minería, adscrito al Viceministerio de Seguimiento y Control del Desarrollo Ecominero, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA PLENA

Resolución mediante la cual se establece que ningún Tribunal despachará desde el 15 de agosto de 2022 hasta el 15 de septiembre de 2022, ambas fechas inclusive. Durante ese período permanecerán en suspenso las causas y no correrán los lapsos procesales. Ello no impide que se practiquen las actuaciones que fueren necesarias para el aseguramiento de los derechos de alguna de las partes, de conformidad con la Ley.

Resolución mediante la cual se modifica el SÉPTIMO considerando de la Resolución N° 2017-0019, de fecha 04 de octubre de 2017, en los términos que en ella se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 42445

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.