Gaceta Oficial

Gaceta Oficial Venezuela #42463 del 15/09/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Gregorio Arrieta Sánchez, quien funge como Director General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se establece de manera excepcional y durante el proceso de cosecha de maíz, blanco y amarillo, correspondiente al Plan de Siembra Invierno 2022, toda persona, natural o jurídica, que funja como receptor de dicha producción primaria, recepcionará el rubro en calidad de acondicionado, a partir de un porcentaje de humedad del catorce por ciento (14%) y deducirá al maíz húmedo hasta un máximo de dos por ciento (2%) por impurezas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Yovanny Juan Pablo León Promera, como Director (E) del Hospital General “Joaquina de Rotondaro”, ubicado en el Municipio Tinaquillo del estado Bolivariano de Cojedes, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Cojedes.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío Yerlibeth González Palmar, como Directora (E) del Hospital “Cecilia Pimentel”, ubicado en la Parroquia La Concepción del Municipio Jesús Enrique Lossada, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hendriany Beatriz Morales Urdaneta, como Directora (E) del Hospital “José María Vargas”, ubicado en la Parroquia La Concepción del Municipio Jesús Enrique Lossada, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Construpatria, S.A.

Providencia mediante la cual se nombra los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de Construpatria, S.A., la cual quedará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisel Coromoto Olivares Borges, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional de la Procuraduría General de la República, en calidad de Encargada.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Adritsi Coromoto Guedes Peñalver.

Descargar Gaceta Oficial 42463

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.