Gaceta Oficial

Gaceta Oficial Venezuela #42465 del 19/09/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel José Martínez Alfonzo, como Director Ministerial Encargado del estado Guárico, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Willian Rafael Romero Giménez, como Director Regional Encargado de Hábitat y Vivienda de la Región Central, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Charly Karola Calderón Graterol, como Directora General de Gestión del Sistema Nacional de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa, a partir del 12 de agosto de 2022, a la ciudadana Dioxandra Yamilet Terán Graterol, como Directora Estadal del estado Bolivariano del Zulia, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en El Tigre y competencia Plena; para que también conozca en “Material Estratégico y Delitos Económicos”, conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra Delitos Comunes.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 46 Nacional Antiextorsión y Secuestro; para que también conozca en competencia “Plena”, conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 69 Nacional Antiextorsión y Secuestro; para que también conozca la competencia “Plena”, conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 220727-0056, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Bolívar, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220727-0061, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales , Parroquiales y Hospitalarios en el estado Guárico, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220825-0085, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Anzoátegui , adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220825-0086, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Lara, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220825-0087, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Nueva Esparta, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220905-0089, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales y Hospitalarios en el estado Barinas, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220907-0091, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Bolívar, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220909-00101, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Portuguesa, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Descargar Gaceta Oficial 42465

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.