Gaceta Oficial

Gaceta Oficial Venezuela #42476 del 04/10/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Alejandro Galindo Martínez, como Director General de la Dirección General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de esta Vicepresidencia, en Calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina del Carmen Rodríguez Mora, como Gerente de la Aduana Subalterna del terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en calidad de Encargada; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Cruz Ortega, como Director General de la Unidad Territorial de Atención de las Aguas estado Carabobo, adscrito a la Dirección General del Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

CONATEL

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Elieser Márquez Monsalve, en su condición de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (E), las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan como Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de Encargados, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 42476

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *