Gaceta Oficial Venezuela

Gaceta Oficial Venezuela #42479 del 07/10/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo con motivo a conmemorarse el 87° Aniversario de la siembra del Líder José Pío Tamayo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.741, mediante el cual se nombra al ciudadano Miguel Ángel Perozo Ynestroza, como Viceministro de Administración de Cuencas Hidrográficas, del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, con las competencias inherentes al cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Leonardo Nicolás Necol Buttafuoco, en su carácter de Director General Encargado de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, la atribución y firma de los actos y documentos referidos a la Renovación de las Autorizaciones de Funcionamiento de los Servicios Privados de Vigilancia y Seguridad, prestados por empresas públicas y privadas, tramitado por este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Luis Alberto Chacón Barela, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Infantería de Marina Bolivariana, Código N° 03633.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alejandro Veloso Romero, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Brigada de Defensa Aérea Occidental, Código N° 01344.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Bismark Maracoymo Castañeda Rodríguez, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, 43 Brigada de Artillería de Campaña, Código N° 29923.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Juan Carlos Terán Hernández, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, 22 Brigada de Infantería, Código N° 29304.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Carlos Enrique Quijada Rojas, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Inspectoría General de la Aviación Militar Bolivariana, Código N° 04122.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Juan Alfredo Castillo González, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Dirección de Régimen Especial de Seguridad de la Aviación, Código N° 04116.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alberto Antonio Castillo Hernández, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Dirección de Participación Activa en el Desarrollo Nacional de la Aviación, Código N° 04115.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Jorge René Gibbs Hidalgo, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones de la Aviación Militar Bolivariana, Código Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Pedro Valdemar González, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Dirección de Educación de la Aviación Militar Bolivariana, Código N° 04423.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Carlos Raúl Carmona Salazar, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, División de Movilización y Reserva de la Aviación Militar Bolivariana, Código N° 04402.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Yunior Herrera Duarte, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 51, estado Monagas, Código N° 60032.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Lenín José García Borra, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Ayudantía General de la Armada Bolivariana, Código N° 03743.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata José Luis García Jiménez, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Dirección de Materiales y Combustible, Código N° 03518.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Gregorio Lorenzo Caldera, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea Logística “Aragua” Código N° 04323.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Óscar Ramón Villamizar Hernández, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea “Luisa Cáceres de Arismendi”, Código N° 04509.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jorge Luis Boscán Leal, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea Táctica Avanzada “El Vigía”, Código N° 04237.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jesús Jhoel Sánchez Zambrano, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea “Manuel Ríos”, Código N° 04233.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Lexiles Antonio Rivas Ceballos, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea Táctica Avanzada “Orinoco”, Código N° 04275.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Lenín Lorenzo Ramírez Villasmil, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, Dirección de Apresto Operacional de la Aviación Militar Bolivariana, Código N° 04201.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Héctor Manuel de Abreu de Abreu, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, Código N° 03322.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Martín José González Gómez, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, Dirección de Logística de la Armada Bolivariana, Código N° 03501.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Pedro Rafael Suárez Caballero, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, Dirección de Personal de la Aviación Militar Bolivariana, Código N° 04401.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Ronald Enrique Suárez Leal, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, Dirección de Inteligencia Aeroespacial de la Aviación, Código N° 04113.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Francisco Carlos de Jesús Zapata Linares, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, Código N° 04240.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Royman Antonio Hernández Briceño, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea “El Libertador”, Código N° 04232.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Carlos Nicolás Caloir Barcazal, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea “Gral. José Antonio Páez”, Código N° 04241.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Freddy Jesús Blanco Lozada, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Base Aérea “Luis Apolinar Méndez “, Código N° 04508.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Lenín Lorenzo Ramírez Villasmil, en su carácter de Director de Apresto Operacional de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la unidad administradora desconcentrada con firma, código N° 04201 “Dirección de Apresto Operacional de la Aviación Militar Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Héctor Manuel de Abreu de Abreu, en su carácter de Director de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la unidad administradora desconcentrada con firma, código N° 03322 “Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Martín José González Gómez, en su carácter de Director de Logística de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la unidad administradora desconcentrada con firma, código N° 03501 “Dirección de Logística de la Armada Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Pedro Rafael Suárez Caballero, en su carácter de Director de Personal de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la unidad administradora desconcentrada con firma, código N° 04401 “Dirección de Personal de la Aviación Militar Bolivariana”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dorelis Aurora Echeto de Portillo, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Zulia, adscrita al Despacho de la Ministra.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lenyis Coromoto Martínez Rodríguez, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Yaracuy, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alba Bolívar, en el cargo de Gerente, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia de Educación, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Anelis del Valle La Rosa García, en el cargo de Gerente Regional, adscrita a la Geresat Anzoátegui, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiola Coromoto Cardona de Bolaño, en el cargo de Gerente, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia de Seguridad e Higiene, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Ana Longina Acosta Silva, en el cargo de Gerente, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Ronmy José Salimey Mejías, en el cargo de Consultor Jurídico, adscrito a la Consultoría Jurídica, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joanne Lin Fuenmayor Monroy, en el cargo de Gerente Regional, en calidad de Encargada, adscrita a la Geresat Distrito Capital y La Guaira, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Norelis Ninoska Alvarado Semprum, en el cargo de Gerente, en calidad de Encargada, adscrita a la Geresat Mérida, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Ordinaria, al ciudadano Tomás Alexis Pérez Ravelo.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Irma Coromoto Arévalo Escalona.

Descargar Gaceta Oficial 42479

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *