Gaceta Oficial

Gaceta Oficial Venezuela #42511 del 23/11/2022

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo con motivo del sensible fallecimiento de la Defensora de los Derechos Humanos Hebe de Bonaini, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de la República Argentina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yorman Fedor Berbecia Romero, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Yaracuy, en condición de Titular, y como Cuentadante y responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede San Felipe); y se le delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Encomienda convenida entre este Ministerio, la Gobernación del estado Bolivariano de Trujillo y la Gobernación del estado Bolivariano de Lara para la administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» que regirá durante el Ejercicio Económico Financiero 2023, conforme a la Distribución Administrativa, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que intervienen en el manejo de los Créditos Presupuestarios que en ella se señalan.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 221108-0125, mediante la cual se resuelve, entre otros, refrendar la designación como Registradora Municipal del Municipio Arismendi del estado Barinas, a la ciudadana Danivis Crizaida Rojas Arcia, titular de la cédula de identidad N° 22.684.530.

Resolución N° 221108-0126, mediante la cual se resuelve, entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Miranda, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil, a las ciudadanas y ciudadanos que se especifican en la misma.

Descargar Gaceta Oficial 42511

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *