Gaceta Oficial

Gaceta Oficial Venezuela #42549 16/01/2023

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orbelio Honorato Pereira Goncalves, como Director General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eny Celeste Ramírez Díaz, como Directora de Secretaría, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General del Despacho de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Eduardo Moncada Criollo, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Inmobiliaria Nacional S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Manuel Brito Fuentes, como Director General de la empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zorelys Ynnamaru Figueroa Requena, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marialbert Pastora Vargas Rodríguez, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Agustín Sánchez Ferrer, como Jefe de los Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoenny Coromoto Rodríguez, como Jefa del Área de Soporte Técnico de la Oficina de Desarrollo Informático, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 42549

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *