Gaceta Oficial 29407 del 4 Enero 1971

1971/01/04 Gaceta Oficial 29407

Gaceta Oficial 29407 del 4 Enero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 505, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 3.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto Nº 506, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 75.500,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Capitán de Fragata Carlos Pulido Salvatierra.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Carlos Molina Camacho, para ejercer las funciones de Superintendencia Nacional de Cooperativas de esta Despacho y se delega la firma de los actos y documentos que se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Doctor en Medicina y Cirugía y de Ingeniero Agrónomo que les confirieron las Universidades en ellas expresadas a los ciudadanos Gerard Julien Agustín, Marcos César Galvis y Evencio de J. Bravo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se derogan las autorizaciones marcadas con los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se fija para el año 1971 la tasa que habrá de pagar el propietario, agente o representante por servicio de tránsito de cada buque que navegue por el Canal de la Barra de Maracaibo en la forma en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se fija la tarifa que habrá de pagar por servicio de tránsito, el propietario, agente o representante de cada buque que navegue por el Canal de Boca Grande durante el año 1971 en la forma en ella expresada.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se hacen varias designaciones.
Resolución por la cual se impone una multa.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para la Defensoría Pública Segunda de Presos de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte por la cual se declara competente para conocer del juicio en ella expresado al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Falcón.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com