Gaceta Oficial 29408 del 5 Enero 1971

1971/01/05 Gaceta Oficial 29408

Gaceta Oficial 29408 del 5 Enero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 507, por el cual se ratifican como Directores del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo al Dr. Carlos I. Arcaya y al Dr. César Rodríguez R., y como Suplentes de los mencionados Directores al Dr. Federico Rivero P. y al Dr. Gonzalo E. Carnevali, respectivamente.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la Conferencia de Plenipotenciarios para la Adopción del Protocolo sobre Substancias Sicotrópicas que se celebrará en la ciudad de Viena, Austria del 11 de enero al 19 de enero de 1971, integrado de la manera en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se concede un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 100.000 timbres de correos conmemorativos al Cincuentenario de la Fundación de la Aviación Militar Venezolana.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone publicar nuevamente en el Boletín de la Propiedad Industrial la concesión de la patente intitulada “Mejoras introducidas en la preparación de agentes para influir sobre el crecimiento de las plantas”, Inscripción N° 2.032 de 27 de diciembre de 1967.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se establecen las normas para el ejercicio de la caza deportiva.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se transfieren a la Corporación Venezolana del Petróleo, Instituto autónomo adscrito a este Ministerio, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en las asignaciones en ella mencionadas.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com