Gaceta Oficial 29414 del 12 Enero 1971

1971/01/12 Gaceta Oficial 29414

Gaceta Oficial 29414 del 12 Enero 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo designando al ciudadano Rigoberto Oliveros Alcalá, Director de la Oficina Central de Personal en representación de las Cámaras Legislativas y suplente al profesor Félix Cordero Falcón.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual ha sido designado como representante del Ejecutivo Nacional en la Asamblea del Consejo Venezolano del Niño, el ciudadano doctor Adolfo Aristiguieta Gramcko.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Betancourt, Director General de Servicios de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Dr. Boris Bunimov Parra, Director General de Rentas de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Dr. Antonio Ugueto, Director General de Finanzas Públicas de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. T.A.
Resolución por la cual se destinan a sustituir parte del encaje legal mantenido por los Bancos Comerciales en el Banco Central de Venezuela, cien millones de bolívares (Bs. 100.000.000,00), representados en Letras del Tesoro de las Clases “A” y “C”.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se prorroga a partir del 1º de enero de 1971 hasta el 31 de diciembre de 1971, la vigencia de la Resolución del 28 de febrero de 1970.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos doctores Homero Alvarez P. y Armando Sucre y la Licenciada Carmen Teresa de Amaya, miembros de la Asamblea del Consejo Venezolano del Niño.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Boris Siroki, representante del Ministerio del Trabajo en la Asamblea del Consejo Venezolano del Niño.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como representante de este Ministerio de Justicia ante el Consejo Venezolano del Niño, al ciudadano doctor Miguel Angel Landáez.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y los ciudadanos en él expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Secretario de la Sala de Examen de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Doctor Jacobo Bendayán Bendayán.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com