Gaceta Oficial 29417 del 15 Enero 1971

1971/01/15 Gaceta Oficial 29417

Gaceta Oficial 29417 del 15 Enero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 513, por el cual la venta en propiedad Horizontal de los diversos aparamentos de un edificio que haya sido destinado al arrendamiento, siempre que su correspondiente permiso de habitabilidad tenga mas de cinco años de otorgado, se regirá por los dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal y en el presente Decreto.— Se reimprime por haberse agotado la edición que lo contiene, jueves 7 de enero de 1971.— Gaceta N° 29.410.
Decreto Nº 517, por el cual procédase a la impresión de trescientos mil (300.000) timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del Sesquicentenario de la Batalla de Carabobo los cuales serán del valor y cantidad en él expresada.

MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se resuelve adoptar, a partir de la presente fecha, el siguiente ceremonial para la presentación de Cartas Credenciales por los Jefes de Misiones Diplomáticas extrajeras acreditadas en Venezuela, que tengan el rango de Embajadores o de Nuncios. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa Secretario de la Universidad Central de Venezuela, al ciudadano Dr. Juan José Puigbó García.—(Se reimprime por error del original).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Notario Público Primero en la Notaría Pública de Caracas, Departamento Libertador del Distrito Federal al ciudadano Dr. R. Alberto Ferraro.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Orlando Contreras Pulido, Director de Prisiones de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se otorgan dos concesiones mineras.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com