Gaceta Oficial 29418 del 16 Enero 1971

1971/01/16 Gaceta Oficial 29418

Gaceta Oficial 29418 del 16 Enero 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. Eduardo Iribarren Capecchi, Encargado de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Violeta Sánchez de Pérez, Encargada de la Dirección de Inquilinato de este Despacho.
Resolución por la cual declara sin efecto la Resolución N° 59 de 26 de enero de 1970, emanada del Registro de la Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, para la actividad económica del Transporte Colectivo, en escala regional, para el Distrito Federal y Estado Miranda. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara con lugar el recurso de casación interpuesto, anula el fallo impugnado y repone el proceso al estado en que se encontraba para el día 14 de enero de 1966, fecha en la cual el Conjuez que conocía de la causa perdió su carácter de Juez y cesó en sus funciones.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com