Gaceta Oficial 29422 del 21 Enero 1971

1971/01/21 Gaceta Oficial 29422

Gaceta Oficial 29422 del 21 Enero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 520, por el cual se declara día de júbilo en todo el territorio de la República el 23 de enero de 1971, décimo aniversario de la vigencia de la Constitución.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la Resolución N° 4.893 de fecha 27 de agosto de 1970, emanada de la Dirección de Comercio.
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización concedida, de fecha 23 de marzo de 1970, a la Sociedad de Corretaje de Seguros “Poliriesgos, C. A.”.
Resoluciones por las cuales se revocan autorizaciones expedidas a los ciudadanos en ellas expresadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa la comisión encargada de hacer un estudio con el propósito de actualizar el régimen de jubilaciones y pensiones, integrada de la forma en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se designa la comisión encargada de estudiar y elaborar el proyecto de Reforma del Estatuto Orgánico del IPAS-ME, integrada de la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se conceden las exoneraciones de impuestos solicitadas por los ciudadanos en ellas expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varios denuncios mineros.
Denuncio minero.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com