Gaceta Oficial 29423 del 22 Enero 1971

1971/01/22 Gaceta Oficial 29423

Gaceta Oficial 29423 del 22 Enero 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se dispone celebrar en conmemoración de cumplirse el 23 de enero diez años de la promulgación de la vigente Constitución Nacional una Sesión Solemne con invitación de los Poderes Públicos y del Cuerpo Diplomático, de conformidad con el Programa que elaborará la Presidencia del Congreso.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 517, por el cual procédase a la impresión de trescientos mil timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del Sesquicentenario de la Batalla de Carabobo, los cuales serán del valor y cantidad en él expresada.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 521, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al ciudadano doctor Inmer Belis.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al señor Henri Raymond Marcel Branjon, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al Coronel Luis Alberto Romero, Representante Principal del Despacho ante el Consejo Venezolano del Niño.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda “Nervión”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano ingeniero Jon Arechabaleta, representante del suscrito en el Consejo Venezolano del Niño.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Luis Delgado, Representante del Ministerio de Educación ante el Consejo Venezolano del Niño y al ciudadano doctor Chibly Abouhamad Hobaica, Representantes de los Padres de Familia ante el mismo organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas. T.A.
Resolución por la cual se conceden las exoneraciones de impuestos solicitadas por la ciudadana Isdra Carruyo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueba constitución de derechos de servidumbre.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se crea la División de Fiscalización, dependiente del Consejo Supremo Electoral y adscrita a la Dirección de Registro Electoral.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com