Gaceta Oficial 29431 del 3 Febrero 1971

1971/02/03 Gaceta Oficial 29431

Gaceta Oficial 29431 del 3 Febrero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 526, por el cual se nombra al ciudadano Profesor Pedro Contreras Pulido, Encargado del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la Segunda Reunión Ordinaria de Ministros de Educación del Convenio Andrés Bello, la cual se celebrará en la ciudad de Lima, Perú del 4 al 8 de febrero próximo, integrada de la manera en ella expresada.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por “Mérida” y “Bancarios”, Entidades de Ahorro y Préstamo.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone anular la planilla de liquidación marcada con el número y fecha en ella indicada.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Valencia” (Copacreva), de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, al ciudadano Rajnaraín Mohanpersad Nanan Panday.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se definen las calidades y se establecen las características que debe reunir el cacao destinado a la exportación, ya que es importante para el País mantener la alta calidad del grano que se exporta. T.A.
Resolución por la cual se dispone que: “Toda exportación de cacao en grano deberá ir acompañada de un Certificado Sanitario expedido por el Ministerio de Agricultura y Cría”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo de Trabajo, en escala nacional entre las Empresas de la actividad económica de “Fumigación Aérea”, que operan en el Distrito Federal y Estados: Miranda, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Contrato para la explotación de Caolín.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com