Gaceta Oficial 29433 del 5 Febrero 1971

1971/02/05 Gaceta Oficial 29433

Gaceta Oficial 29433 del 5 Febrero 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana que adquirieron por naturalización los ciudadanos en ellas expresados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se otorga al Dr. Manuel Cánepa, el goce de las prerrogativas y facilidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada. T.A.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos referentes a la División Político Territorial de Venezuela.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone suspender el procedimiento iniciado el 27 de octubre de 1970 contra los miembros del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, respecto de los Decanos de las Facultades de Arquitectura, de Derecho y de Ingeniería: doctores Oscar Carpio, Enrique Pérez Olivares y Pedro Arismendi Ayala; y del representante estudiantil David Padua.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Licenciado Gastón Figallo, Cédula de Identidad N° 872.034, Director de la Oficina de Relaciones Públicas de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones
radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com