Gaceta Oficial 29438 del 11 Febrero 1971

1971/02/11 Gaceta Oficial 29438

Gaceta Oficial 29438 del 11 Febrero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 533, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funciona el Centro de Salud “Carlos Diez del Ciervo”, integrado por un terreno y la edificación en él construida a expensas de la República, ubicado en jurisdicción del Municipio Los Taques, Distrito Falcón del Estado Falcón.
Decreto Nº 534, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funcionan las oficinas de la Zona IX de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental, integrado por un terreno y la edificación en él construida a expensas de la República, ubicado en jurisdicción del Municipio Barinas, Distrito Barinas del Estado Barinas.
Decreto Nº 535, por el cual se elimina en la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, la Corte Superior en lo Civil, Mercantil, Penal, del Tránsito y del Trabajo, con sede en Ciudad Bolívar.
Decreto Nº 536, por el cual se crea un Juzgado Superior Segundo de Menores en la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, con sede en Caracas.
Decreto Nº 537, por el cual se dicta el Reglamento del Directorio de la Oficina Central de Personal.
Decreto Nº 538, por el cual se dicta el Reglamento sobre las atribuciones del Director Ejecutivo de la Oficina Central de Personal.
Decreto Nº 539, por el cual se dicta el Reglamento del Estatuto Orgánico de Ministerios. T.A.
Decreto Nº 540, por el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Obras Públicas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com