Gaceta Oficial 29445 del 19 Febrero 1971

1971/02/19 Gaceta Oficial 29445

Gaceta Oficial 29445 del 19 Febrero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 544, por el cual se procede a la emisión de bonos de la deuda pública denominados “Bonos Externos al 7 ¼ % con Fondo de Amortización y Vencimiento el 1º de septiembre de 1981”, por la cantidad en él expresada.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se resuelve que la emisión de los bonos de la deuda pública denominados “Bonos Externos al 7 ¼ % con Fondo de Amortización y Vencimiento el 1º de septiembre de 1981” será vendida por un precio no inferior al noventa por ciento (90 %) de su valor nominal; asimismo, podrá redimirse, total o parcialmente, la referida emisión a partir del 1º de marzo de 1972 y, antes de su vencimiento, a precio de redención anticipada que no exceda los que en ella se indican. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.
Resolución por la cual se dispone tener como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa Encargado de la Presidencia de la Corporación Venezolana de Fomento, al ciudadano Luis Alejandro González.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede renovación de inscripción a los planteles en ellas mencionados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se modifica la decisión impugnada, dictada el 8 de enero de 1971 por la Delegación Agraria del Estado Trujillo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia para que los reos en ellas expresados cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte relativa a oficio del ciudadano Juez Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com