Gaceta Oficial 29448 del 25 Febrero 1971

1971/02/25 Gaceta Oficial 29448

Gaceta Oficial 29448 del 25 Febrero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 550, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de dos millones quinientos mil bolívares (Bs. 2.500.000,00), adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 551, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, créditos por la cantidad de veinticinco millones quinientos siete mil seiscientos treinta y cinco bolívares (Bs. 25.507.635,00), adicionales al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa. T.A.
Decreto Nº 552, por el cual se crea una comisión, con carácter ad-honorem, para el estudio y la elaboración de un proyecto de “Ley de Estímulos para el Desarrollo e Inversiones Nacionales y Extranjeras”.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dra. Eglée Iturbe de Blanco, Secretario de la comisión que estudiará y elaborará un proyecto de “Ley de Estímulos para el Desarrollo e Inversiones Nacionales y Extranjeras”.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos en ellas expresados para integrar la comisión que estudiará y elaborará un proyecto de “Ley de Estímulos para el Desarrollo e Inversiones Nacionales y Extranjeras”.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase a las personas en ellas expresadas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano doctor José Vicente Rodríguez Aznar, Director Nacional del Presupuesto de este Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Investigaciones Económicas de este Despacho, por comisión, a la ciudadana Dra. Irma Carelli de Mujica y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se concede la inscripción al plantel en ella mencionado.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje en ella expresado.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa para formar parte del Consejo Nacional de la Energía a los representantes y sus suplentes, que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com