Gaceta Oficial 29451 del 1 Marzo 1971

1971/03/01 Gaceta Oficial 29451

Gaceta Oficial 29451 del 1 Marzo 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se acuerda la celebración del 5 de marzo de cada año como “Día de la Juventud Rural” en todo el territorio de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan trescientos mil timbres de correos conmemorativos del Cincuentenario de la Fundación de la Aviación Militar Venezolana.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan ochenta mil Aerogramas de sesenta céntimos de bolívar cada uno, destinados al Servicio de Correos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada emanada de la Superintendencia de Seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de enero de 1971, los Institutos en ellas expresados.
Resoluciones por las cuales se nacionalizan a partir del 1º de enero de 1971, los Liceos en ellas mencionados.
Resolución por la cual se resuelve suspender el procedimiento, iniciado el 27 de octubre de 1970 contra los miembros del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, respecto del Decano de la Facultad de Agronomía, Dr. Manuel V. Benezra.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al doctor Miguel Román Peñaranda, Encargado de la Dirección de Bienestar Social, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Mariano Salas Berti, Encargado de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por la Organización Política “Partido Democrático” (P.D.) (en proceso de legalización), en el Distrito Federal.— (Véase N° 1.459 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com