Gaceta Oficial 29452 del 2 Marzo 1971

1971/03/02 Gaceta Oficial 29452

Gaceta Oficial 29452 del 2 Marzo 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 553, por el cual se nombra Gobernador del Estado Cojedes al ciudadano Tomás Mercado.
Resolución por la cual se designa Director de la Oficina de Evaluación de Proyectos al ciudadano economista Rafael Pérez Marcano.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Señor Doctor Johannes Schauff, Sub-Director General (Retirado) de la República Federal de Alemania.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Horizonte”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada, emanada de la Dirección de Comercio. T.A.
Resoluciones por las cuales se rebajan dos multas.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Central Cooperativa de Servicios Sociales Zulia (CECOSEZUL), de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que dentro de los Planes de Estudio vigentes en la Rama de Educación Técnica se consideran asignaturas eminentemente prácticas las que en ellas se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza al Director General de este Ministerio para firmar las Ordenes de Pago emitidas por este Despacho.
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Compañía Comercial de Aviación, Sociedad de Responsabilidad Limitada (COMERAVIA), para continuar prestando servicios no regulares de Taxi-Aéreo con Aeronaves bajo las condiciones en ella mencionadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone poner en libertad a un reo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com