Gaceta Oficial 29454 del 4 Marzo 1971

1971/03/04 Gaceta Oficial 29454

Gaceta Oficial 29454 del 4 Marzo 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 554, por el cual ríndase público homenaje al Doctor Juan Germán Roscio con motivo del Sesquicentenario de su muerte.
Decreto Nº 555, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción de la obra “Parque Marginal del Río Torbes”, en San Cristóbal, Estado Táchira, una extensión de terreno de propiedad particular, ubicada en jurisdicción de los Municipios San Juan Bautista, San Sebastián y La Concordia del Distrito San Cristóbal del Estado Táchira.
Decreto Nº 556, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción de la nueva sede de la Corte Suprema de Justicia un lote de terreno y las construcciones en él existentes, comprendido entre las esquinas de Mercaderes y La Bolsa.
Decreto Nº 557, por el cual añádase un miembro a la Junta Directiva del Consejo Venezolano del Niño que será representante de los trabajadores y se designará de acuerdo con lo previsto en la Ley respectiva. T.A.
Decreto Nº 559, por el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento sobre Coordinación, Administración y Control de los Institutos Autónomos de la Administración Pública Nacional.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan las prórrogas solicitadas por el “Banco Unión, C. A.”.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com