Gaceta Oficial 29465 del 17 Marzo 1971

1971/03/17 Gaceta Oficial 29465

Gaceta Oficial 29465 del 17 Marzo 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al señor doctor Marcial Pérez Chiriboga, como Encargado de la Dirección General de este Despacho.
Resolución por la cual se expresa al Gobierno de la República Argentina el pesar del Gobierno de Venezuela por el fallecimiento del Excelentísimo Señor Embajador Patrón Costas Uriburu.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se resuelve eximir a los tejidos de algodón blanqueados o teñidos “gasa tipo quirúrgico” del requisito exigido en el artículo 1º de la mencionada Resolución.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Luis Enrique Scarcioffo, como Encargado de la Dirección de Industria de este Despacho.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio.
Resolución por la cual se resuelve no darle curso a la apelación en ella interpuesta y confirmar en todas sus partes la Resolución N° 6.656 del 23 de diciembre de 1970, emanada de la Dirección de Comercio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crea un Instituto de Ciclo Básico en la población de Seboruco, Estado Táchira, con el nombre de “Ramón Fernández Belardi”.
Resolución por la cual se asigna, en nombre de “José Rafael Pulido Méndez”, al Instituto de Ciclo Básico que funciona en la población de Pedraza, Estado Barinas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos. T.A.
Título de Intérprete Público en el idioma noruego, expedido al ciudadano Eivind Christensen.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com