Gaceta Oficial 29467 del 20 Marzo 1971

1971/03/20 Gaceta Oficial 29467

Gaceta Oficial 29467 del 20 Marzo 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 565, por el cual se confiere el Collar de la “Orden del Libertador” al Excelentísimo Señor Doctor Gustav W. Heinemann, Presidente de la República Federal de Alemania.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, a las personalidades de la República Federal de Alemania en Venezuela en ellas expresadas. T.A.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en su Primera Clase, Banda de Honor a la Excelentísima Señora Hilda de Heinemann, esposa del Excelentísimo Señor Presidente de la República Federal de Alemania.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de varios productos farmacéuticos.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se fija en once por ciento anual el tipo máximo de interés que los bancos comerciales, regidos por la ley especial de la materia, podrán cobrar por los créditos que otorguen a partir del 22 de marzo de 1971.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com