Gaceta Oficial 29475 del 30 Marzo 1971

1971/03/30 Gaceta Oficial 29475

Gaceta Oficial 29475 del 30 Marzo 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley aprobatoria del convenio número 120 “Higiene en los Establecimientos de Comercio y Oficinas” adoptado en la 48ª Conferencia Internacional del Trabajo celebrada en Ginebra en el año 1964.

El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se dispone asociarse al duelo que aflige a las letras nacionales por el fallecimiento en esta capital del poeta Alberto Arvelo Torrealba.
Acuerdo por el cual se dispone hacer público testimonio de reverencia por la memoria de Udón Pérez, Poeta del Zulia y ejemplar ciudadano de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 567, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra: “Embalse Pao-Cachinche”, una extensión de terreno ubicada en jurisdicción del Municipio Independencia, Distrito Valencia del Estado Carabobo, Municipio Pao de San Juan Bautista, Distrito Pao del Estado Cojedes; y Municipio Tinaquillo, Distrito Falcón del Estado Cojedes, cuya descripción topográfica es la que en él se expresa.
Decreto Nº 568, por el cual se nombra a los ciudadanos Emiliano Rodríguez y Carlos Mata, Miembros Principal y Suplente, respectivamente, del Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Región Nororiental, en representación del sector campesino de la región y se designa al ciudadano Octavio Lara, Suplente del Presidente del Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Región Nororiental.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se declaran comprendidos dentro de las previsiones del Artículo 31 de la Ley General de Bancos y Otros Institutos de Crédito, a los bancos en ellas expresados. T.A.
Resoluciones por las cuales téngase como oficial las ediciones de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Socióloga Rosalind Greaves, Directora de Bienestar Social, y se le autoriza para firmar los documentos que se especifican en la Resolución N° G-13 de fecha 1º del presente mes.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.— (Se reimprime por error de copia).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com