Gaceta Oficial 29478 del 2 Abril 1971

1971/04/02 Gaceta Oficial 29478

Gaceta Oficial 29478 del 2 Abril 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se constituye una Comisión de Estudio, con carácter ad-honorem, sobre el Plan Siderúrgico Nacional, la cual se regirá por las normas en ella expresadas.
Resolución por la cual se constituye una Comisión de Estudio, con carácter ad-honorem, sobre el Plan Petroquímico Nacional, la cual se regirá por las normas en ella expresadas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Crédito Público de este Despacho, por comisión, al Dr. Delfín Ponce Lugo, y se le autoriza, para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se encarga de la Administración General del Impuesto sobre la Renta de este Despacho, al Dr. Boris Bunimov Parra.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Ricardo Martínez Martínez para ejercer las funciones de Encargado de la Presidencia de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se establece veda a la importación de ejemplares pura sangre destinados a corres en los hipódromos del país.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa con en nombre de “Guayana” el aeropuerto que ha venido distinguiéndose con el nombre de “Puerto Ordaz”, ubicado en jurisdicción del Distrito Heres del Estado Bolívar.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.— (Se reimprime por haber venido errado el original).
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa al doctor Alberto Bustamante, como Director Encargado de la Dirección de Expropiaciones, Adquisiciones y Donaciones de este Despacho y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de atribuciones de los Delegados de los Partidos Políticos Nacionales.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com