Gaceta Oficial 29481 del 6 Abril 1971

1971/04/06 Gaceta Oficial 29481

Gaceta Oficial 29481 del 6 Abril 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para celebrar contratos y efectuar operaciones de Crédito Público externo para financiar parcialmente un Programa Integral de Desarrollo Agrícola. T.A.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 572, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Hacienda al ciudadano doctor Carlos Emmanuelli Llamozas.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se adopta el día 14 de abril de cada año como “Día Panamericano”.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se otorga a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas y facilidades que en ella se especifican.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos referentes a la División Político-Territorial de Venezuela, correspondiente al Decreto N° 184 de fecha 7 de noviembre de 1969.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, al ciudadano Pablo Vila (por ascenso).
Resolución por la cual se dispone que el Rector Interino de la Universidad Central de Venezuela podrá convocar, cada vez que lo estime conveniente, a reuniones conjuntas, que tendrán el carácter de extraordinarias, del Consejo Rectoral con la Comisión Universitaria de la Universidad Central de Venezuela.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento sobre Créditos para el mejoramiento del cultivo y beneficio del café.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se fija en once horas el límite máximo de duración del Tiempo Efectivo de vuelo de Personal Auxiliar de a Bordo.
Resolución por la cual se somete al requisito de obtención de licencias, al ejercicio de la actividad de Personal Auxiliar de a Bordo de las aeronaves nacionales, el cual está integrado por Sobrecargo, Mayordomos y Aeromozas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com