Gaceta Oficial 29483 del 13 Abril 1971

1971/04/13 Gaceta Oficial 29483

Gaceta Oficial 29483 del 13 Abril 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 571, por el cual se dicta el Reglamento de Vacaciones de Funcionarios Públicos Nacionales.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone, que el 19 de abril sea celebrado según el Programa Oficial en ella expresado.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se resuelve agregar una nota al pie del numeral arancelario 665-02-01 del Arancel de Aduanas, con el texto en ella expresado.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio.
Resolución por la cual se revoca la autorización N° 127 que acreditaba como corredor de seguros al ciudadano Rafael Bello García.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad Nacional de Colombia-Bogotá, al ciudadano Efraim Logreira Agrelli. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Guayanesa de Aviación Turística y Comercial, S. A. (GATICSA), para prestar servicio no-regular de taxi-aéreo con aeronaves bajo las condiciones en ella expresadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com