Gaceta Oficial 29484 del 14 Abril 1971

1971/04/14 Gaceta Oficial 29484

Gaceta Oficial 29484 del 14 Abril 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor René Maheu, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano ingeniero Leopoldo Ayala Useche, Secretario Ejecutivo de la Comisión del Plan Nacional de Aprovechamiento de los Recursos Hidráulicos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Medalla, al ciudadano René L. F. Durand.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas. T.A.
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje denominado “CODSA”, ubicado en el Municipio Urdaneta, Distrito Roscio del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se fijan las normas en ella expresadas a los Agentes o Representantes de Compañías fabricantes de equipos aeronáuticos que operan en el país.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com