Gaceta Oficial 29485 del 15 Abril 1971

1971/04/15 Gaceta Oficial 29485

Gaceta Oficial 29485 del 15 Abril 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se reorganiza la Comisión Interministerial de los Ministerio de Hacienda y de Minas e Hidrocarburos, la cual quedará integrada en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio. T.A.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Consumo de Servicios Públicos de Boca de Uchire “COSERBU ”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Civil que le confirió la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima, Perú, al ciudadano Carlos Huck Rueda.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda entre las Empresas de Embotelladoras de Bebidas Refrescantes, que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Contraloría Delegada en el Instituto Agrario Nacional de la Sala de Control de este Organismo, al ciudadano Doctor Virgilio Torrealba Silva.
Resoluciones por las cuales se imponen y se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.462 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com