Gaceta Oficial 29486 del 16 Abril 1971

1971/04/16 Gaceta Oficial 29486

Gaceta Oficial 29486 del 16 Abril 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 578, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al ciudadano doctor Immer Belis.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el ciudadano Luis Urdaneta Bravo, en su carácter de Presidente del Banco Hipotecario del Zulia, C. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se dispone no darle curso a las apelaciones en ellas interpuestas, emanadas de la Dirección de Comercio.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que la evaluación de la Educación Física Escolar se realizará a través de las actividades preferentemente prácticas. En los casos que requieran un tratamiento diferenciado, los alumnos serán evaluados en función de los objetivos básicos de la asignatura, tomando en cuenta sus condiciones psico-físicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se resuelve que a los fines de la tramitación del Registro de los productos farmacéuticos a que se refiere el artículo 50 del Reglamento de la Ley de Ejercicio de la Farmacia, el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social dispone que los análisis de los productos, deberán ser efectuados por el Instituto Nacional de Higiene.
Resolución por la cual se resuelve que a los fines de la tramitación del Registro de los productos a que se refiere el artículo 30 del Reglamento General de Alimentos, el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social dispone que los análisis de los productos deberán ser efectuados por el Instituto Nacional de Higiene. T.A.
Resolución por la cual se deroga la Resolución N° 5 del 29 de septiembre de 1965, aparecida en la GACETA OFICIAL N° 27.859 de fecha 8 de octubre de 1965.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se organiza en el Instituto de Codificación y Jurisprudencia, dependiente de la Consultoría Jurídica de este Despacho, la Biblioteca General del Ministerio de Justicia.
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revoca multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com