Gaceta Oficial 29488 del 20 Abril 1971

1971/04/20 Gaceta Oficial 29488

Gaceta Oficial 29488 del 20 Abril 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 577, por el cual se dicta el Reglamento sobre la Bonificación de fin de año a los funcionarios públicos nacionales.
Decreto Nº 579, por el cual eríjase en el Panteón Nacional en la primera capilla lateral de la nave derecha y al lado de la que ocupa el cenotafio del Precursor Francisco de Miranda, un monumento que sea testimonio del homenaje permanente de la Nacional Venezolana a los Próceres de la Primera República.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone mantener en vigencia el contenido de la Resolución N° 21 de fecha 13 de diciembre de 1962, en todo aquello que no colida con la presente, y Prorrogar la Resolución N° 159 de fecha 30 de diciembre de 1970, hasta el día 30 de junio de 1971.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación en ella interpuesta y confirma en todas sus partes la Resolución N° 6.661 del 23 de diciembre de 1970, emanada de la Dirección de Comercio. T.A.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que el Plan de Estudio del Ciclo Básico Común para la Educación Secundaria y la Educación Técnica será el que en ella se indica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa una Comisión ad-honorem para la protección y fortalecimiento a la cría del pura sangre nacional, que estará integrada en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresadas para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com