Gaceta Oficial 29496 del 29 Abril 1971

1971/04/29 Gaceta Oficial 29496

Gaceta Oficial 29496 del 29 Abril 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual envía un salud solidario a todos los trabajadores manuales e intelectuales del país con ocasión de la próxima conmemoración del 1º de Mayo.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a las personalidades portuguesas en ellas expresadas. T.A.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador” en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Rafael de la Colina, Embajador Delegado Permanente de los Estados Unidos Mexicanos ante la Organización de Estados Americanos (O.E.A.).
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional entre las Empresas de Embotelladoras de Bebidas refrescantes, que operan en el Estado Anzoátegui.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se ordena expedir el título de una concesión minera.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revoca multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com