Gaceta Oficial 29498 del 3 Mayo 1971

1971/05/03 Gaceta Oficial 29498

Gaceta Oficial 29498 del 3 Mayo 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 584, por el cual se declara como área especialmente afectada con motivo de la obra de embalse para el aprovechamiento hidroeléctrico del río Santo Domingo la zona que se encuentra en las proximidades de la confluencia de los ríos Santo Domingo y Aracay, en el Municipio Las Piedras del Distrito Rangel del Estado Mérida.
Decreto Nº 586, por el cual se ha ordenado a la Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República la preparación de un foro nacional sobre Venezuela y la integración Latinoamericana.
Resolución por la cual se hacen varias designaciones.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se crea una Embajada en la República Arabe Siria.
Resolución por la cual se designa al funcionario de la Tercera Categoría, Consejero Lic. José Miguel Quintana Guevara, Encargado de Negocios a. 1 en la República de Siria.
Resoluciones por las cuales se otorga al Dr. Humberto Toro Cardona y Dr. Blasco Peñaherrera, el goce de las Prerrogativas y facilidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda, por comisión, y en su carácter de Administrador General del Impuesto sobre la Renta, al ciudadano Licenciado José Ramón Pimentel.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Alfredo Tarre Murzi, Presidente del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Artes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis Miguel Castillo Briceño, Encargado de la Dirección de Administración.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Guillermo Roggiano Corona, Director General, Encargado por Comisión de la Dirección de Previsión Social, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa con el nombre de “Guayana” el aeropuerto que ha venido distinguiéndose con la denominación de “Puerto Ordaz”, ubicado en jurisdicción del Distrito Municipal Caroní, del Estado Bolívar.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas Inglés, Ruso, Italiano y Alemán expedidos a los ciudadanos en ellos expresados.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos en las Circunscripciones Judiciales en ella expresadas.
Resolución por la cual se hacen designaciones para la Defensoría Pública de Presos de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com