Gaceta Oficial 29504 del 10 Mayo 1971

1971/05/10 Gaceta Oficial 29504

Gaceta Oficial 29504 del 10 Mayo 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 571, por el cual se dicta el Reglamento de Vacaciones de Funcionarios Públicos Nacionales.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a las personas en ellas expresadas los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana que los ciudadanos en ellas expresados adquirieran por naturalización.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Investigaciones Económicas de este Despacho por comisión a la ciudadana Doctora Irma Carelli de Mujica y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización N° 269 en fecha 24 de agosto de 1970, que acreditaba como Corredor de Seguros al ciudadano Mario Villaplana Amengual.
Resolución por la cual se otorga autorización para la continuación de su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Consumo “Chorobobo”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de las obras en ellas mencionadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de la Oficina Técnica de Hidrocarburos al ciudadano doctor Benito Luongo y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resoluciones por las cuales se aprueba constitución de derechos de servidumbre.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos en las Circunscripciones Judiciales en ella expresadas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com