Gaceta Oficial 29511 del 18 Mayo 1971

1971/05/18 Gaceta Oficial 29511

Gaceta Oficial 29511 del 18 Mayo 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Valencia”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual la Oficina de Planificación del Resguardo Nacional funcionará adscrita a la Dirección General de Renta del Ministerio de Hacienda y estará a cargo de un Oficial Superior de las Fuerzas Armadas de Cooperación.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a convenios celebrados entre las Empresas Venezolana Internacional de Aviación, S. A. (Viasa) y Lufthansa de Venezuela, C. A., para promover y desarrollar el turismo entre las naciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone que para la venta de productos previamente envasados es obligatorio que los envases lleven la indicación de su contenido en la forma en ella expresada.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Rafael Fernández Heres, encargado de la Dirección de Control y Evaluación, y se le delega la firma de los documentos que en ella se especifican. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se hace un nombramiento.
Resolución por la cual delega en el ciudadano Dr. Federico Fossi Belloso, Director de Administración, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com