Gaceta Oficial 29517 del 25 Mayo 1971

1971/05/25 Gaceta Oficial 29517

Gaceta Oficial 29517 del 25 Mayo 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía “Almacenadora del Este, C. A.”, para operar en el local y zona de almacenaje a la interperie, Almacenes Generales de Depósito en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma la multa impuesta a la Sociedad de Corretaje “ALFA, C. A.”.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para que importe y ofrezca al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de la Industria de Arcilla (Alfarerías), que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda y Sindicato Profesional de Trabajadores de la Piedra, la Arcilla y sus derivados del Distrito Federal y Estado Miranda, Sindicato Único de Trabajadores Alfareros, sus Afines y Conexos del Estado Miranda (Sindutralfa-Miranda) y Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas Constructoras y sus Similares, Afines y Conexos del Distrito Federal y Estado Miranda (SATEC).
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de Embotelladoras de Bebidas Refrescantes, que operan en el Estado Lara y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Bebidas del Estado Lara (SINTRIBEB-LARA).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen dos multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara competente al Juez de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre para conocer del Juicio de divorcio entre los cónyuges Orlando Luis Chópite y María Providencia Pazo Velásquez. T.A.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com