Gaceta Oficial 29519 del 27 Mayo 1971

1971/05/27 Gaceta Oficial 29519

Gaceta Oficial 29519 del 27 Mayo 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 607, por el cual se acuerda un Crédito adicional por la cantidad en él expresada a favor del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 608, por el cual se acuerda un Crédito adicional por la cantidad en él expresada a favor del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.
Decreto Nº 609, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha la cantidad de Bs. 7.000.000,00 provenientes de los fondos en él expresado, del presupuesto de gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana que los ciudadanos en ellas mencionados adquirieron por naturalización.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican. (Se reimprime por error del original).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual agréguese una nota al pie del numeral 665-02-01 del Arancel de Aduanas, en el texto que en él se indica.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Sociales “Caracas-Miranda” (GECOSE-SOCAMI), de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone extender el período de actividades docentes de la Escuela Nacional de Enfermería que funciona en la Ciudad Universitaria de Caracas, hasta la primera quincena del mes de agosto de 1971.
Resolución por la cual se concede inscripción a los planteles en ella indicados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las autorizaciones dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se autoriza a la firma y a las compañías que en ellas se expresan de esta ciudad, para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para propagandas Comerciales.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea para elaborar el proyecto de Reglamento de la Ley de Régimen Penitenciario una Comisión con sede en el Ministerio de Justicia, integrada por los ciudadanos doctores: Orlando Contreras Pulido, Jorge Sosa Chacín, Rafael Quintero Moreno, Alberto Arteaga y Luis Rosas Bravo. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com