Gaceta Oficial 29520 del 28 Mayo 1971

1971/05/28 Gaceta Oficial 29520

Gaceta Oficial 29520 del 28 Mayo 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 610, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, la finca denominada “El Marqués”, situada en el Municipio Tácata del Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.
Decreto Nº 611, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del Hospital del Este, una extensión de terreno ubicado en jurisdicción del Municipio Petare, Distrito Sucre del Estado Miranda.
Decreto Nº 612, por el cual la ejecución de obras o servicios para empresas de hidrocarburos o mineras, quedará regida por lo dispuesto en el presente decreto.
Decreto Nº 613, por el cual se adscribe al Ministerio del Trabajo un inmueble ubicado en jurisdicción de la Parroquia Naiguatá del Departamento Vargas del Distrito Federal. T.A.
Decreto Nº 614, por el cual se nombra Encargado del Ministerio del Trabajo al ciudadano doctor Guillermo Boggiano Corona.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda” en su Tercera Clase, a las ciudadanas en ellas expresadas.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se fija una cuota adicional al contingente de conscriptos para las Fuerzas Armadas, correspondiente al año 1971, integrado por renuentes, voluntarios y sorteados de las clases respectivas y de acuerdo a la cuota asignada a los Estados, Distrito Federal y Territorios Federales, por el Servicio de Reclutamiento de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela en la VI Conferencia Interamericana de Agricultura, que se celebra actualmente en Lima, Perú, del 27 del presente mes al 2 de junio próximo, la cual está regida en la forma que en ellas se expresa.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Primero del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, al doctor Italo Cañas Rivera y como Segundo Suplente al doctor Angel José Iluminado Petit.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com