Gaceta Oficial 29522 del 31 Mayo 1971

1971/05/31 Gaceta Oficial 29522

Gaceta Oficial 29522 del 31 Mayo 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Director de los Servicios de Inteligencia y Prevención al Doctor Remberto Uzcátegui Bruzual.
Resolución por la cual se denomina “Josefa Camejo”, la gruta natural que se encuentra en la punta Sur de la caleta de las Islas Monjes del Sur.
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana que adquirieran por naturalización a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “CORO” Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en Coro, Estado Falcón.
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada a los Bancos que en ellas se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a convenios celebrados entre las Empresas Venezolana Internacional de Aviación, S. A., VIASA y Lufthansa de Venezuela, C. A., para promover y desarrollar el turismo.
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos referentes a la División Político Territorial de Venezuela, que comenzará el día 15 de junio del presente año.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Ramón Escovar Salom, José Naranjo Goncao, Raúl Sanz Machado, Omar Pérez, Nelson Bocaranda, Pastor Mujica y Efraín de la Cerda, para integrar el Jurado del Premio Nacional de Periodismo correspondiente al año 1971.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción a los planteles en ellas indicados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan Martín Echeverría, Director del Cuerpo Técnico de Policía Judicial, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se concede autorización a “Depositaria Somar, C. A.”, para que ejerza las funciones de Depositario Judicial.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que el reo de hurto Máximo Ramón Silva, cumpla su respectiva condena.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.
Resolución por la cual se impone una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com