Gaceta Oficial 29523 del 1 Junio 1971

1971/06/01 Gaceta Oficial 29523

Gaceta Oficial 29523 del 1 Junio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor José A. Pérez Díaz, para aceptar y usar la condecoración “Orden al Mérito de la República Federal de Alemania”, en el Grado de Gran Cruz, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Federal de Alemania.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Jesús Soto Amesty, para aceptar y usar la condecoración “Orden al Mérito de la República Federal de Alemania”, en el Grado de Gran Cruz al Mérito con placa, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Federal de Alemania.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la Empresa Cambio de Frecuencia Valencia, C. A. (CAFREVALCA), para la unificación de la frecuencia eléctrica en 60 Hz. en el centro del país. T.A.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa Ana”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° Antonio Castillo, de la Dirección de Bienes y Servicios Generales, dependiente de la Dirección General de Servicios de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se pone en vigencia el Manual de Organización del Ministerio de Obras Públicas, a partir del 31 de mayo de 1971.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Enrique Sanabria Tucker, Director del Trabajo y se le autoriza la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se expiden títulos de concesiones mineras.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com