Gaceta Oficial 29524 del 2 Junio 1971

1971/06/02 Gaceta Oficial 29524

Gaceta Oficial 29524 del 2 Junio 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en los Actos de la Toma de Posesión del Presidente Electo de la República de Honduras.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Embajador Abel Cifuentes Spinetti, Director del Protocolo de este Ministerio, para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Central”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Préstamo “San Pedro Yabuquiva”, de Responsabilidad Limitada. T.A.

MINISTERIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa al Ingeniero Agrónomo John Nation Molinos, Encargado de la Secretaría Ejecutiva del Comité Coordinador de Obras de Riego.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las autorizaciones dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las compañías en ellas expresadas para que importen y ofrezcan al consumo en el país los productos en ellas mencionados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas expresados.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Edmundo Antonio Briceño Porras, Fiscal Tercero del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz y Primer Suplente al doctor Omar Alonso Duque Jiménez y como Segundo Suplente al doctor Eynard José Tovar Parra.

JUZGADOS
Requisitoria.— (Véase N° 1.470 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com